miércoles, 10 de mayo de 2017

Emanuel "Kokyto" Armendariz Dispuesto a Conquistar Australia.

El púgil de Mochis Emanuel Armendariz (12-2-2, 5'KO) enfrentará la prueba mas dura de su carrera, cuando viaje a Australia, para medirse al local, Jason Maloney (12-0,10'KO), por el título de Oceanía avalado por la Asociación Mundial de Boxeo. Ya con todas las ganas el día de hoy, "El Kokyto" como muchos lo conocen tanto en Mochis como en Hermosillo, viajó al consulado de Australia para poner toda la documentación necesaria en regla y no tener ningún tipo de problemas a la hora de partir hacia el otro continente.

Emanuel tendra su primera prueba internacional, mientras el Australiano sigue en su zona de confort y lleva los rivales a su casa. El Kokyto, tendrá que hacer doble pelea, ante el público que estará encima de el y ante Moloney que presenta buenos carteles derrotando a peleadores exlerinentados como Enrique "Duende" Bernache y el filipino Marco Demecillo.

Con toda la mentalidad positiva y la mejor preparación de su carrera, así ve el 'Kokyto' de cara a su enfrentamiento,  "Me he estado cuidando mucho el peso, la resistencia y entrando duro aquí en Mochis en el gimnasio, con muy buenos compañeros, que me estan ayudando con diferentes sparrings estilos para no tener ningun problema en la pelea".

Cuando llegó a pelear fuera de casa, me he ganado el apoyo del público, eso quiere decir que mi boxeo les gusta, y gracias a eso me he podido ganar a la gente de Hermosillo. Es por eso que ir a la casa de mi rival no me incomoda y esperemos dar un buen espectáculo para que nos sigan llamando, ni el cambio de horario ni nada van a quitarme el sueño de traerme ese título que espero sea uno de muchos y representar a México es algo que me tiene muy motivado. Finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario