#EFEMÉRIDESBOXISTICAS
#SemanaDeLaMujer
#SemanaDeLaMujer
15 octubre 2011.
Por:Memo Tellaeche.
La mexicana Janeth "La Cuisilla" Perez hizo la primera defensa de su cinturón peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por decisión unánime,a la Argentina. Yanina" La Rasta" Acuña,la pelea se celebró en el Centro internacional de Convenciones en Quintana Roo,Mexico.
Una pelea donde la mexicana domino claramente a la retadora Argentina que salió con un gran tren de pelea y quiso poner en aprietos a la mexicana,que por su mejor boxeo pudo mantener a buena distancia a "La Rasta" y conectarle,los mejores golpes en la pelea,los últimos asaltos Janeth,desato una hemorragia en la nariz de su rival por preciso golpeo y para darle mas claridad a su victoria.
referee: Gustavo Padilla judges: Carla Caiz 99-91 x 2 y 98-92 todas a favor de la campeona Janeth Perez.
"Noche de campeonas Mexicanas"
Yazmin "Rusita" Rivas se convirtió en nueva campeona peso Gallo de la Federación Internacional de Boxeo,al derrotar por decisión dividida, a la Australiana Susie "Susie Q" Ramadam.
Una pelea vibrante nos dieron estas peleadoras,que entregaron todo en el ring y se llevaron el aplauso de toda la gente que estuvo presente esa noche en Chetumal.
La pelea fue muy pareja,la Australiana comenzó muy bien la pelea,tomo la iniciativa y los primeros asaltos dominó a la Rusita,que buscaba en su cuarta oportunidad mundial,por fin convertirse en campeona mundial,a partir del cuarto asalto "La Rusita" se apoderó de las acciones y con su jab y su cruzado de mano derecha,empezó a hacer daño en la humanidad de la peleadora Australiana,que llegaba en calidad de invicta para este combate,Rivas le dio la vuelta al combate y pudo controlar la pelea hasta el final de los 10 asaltos.
En un combate muy cerrado los jueces dictaron una decisión dividida a favor de la mexicana Yazmin Rivas,viendola ganar dos jueces por tarjetas de 97-93 x 2, mientras un juez vio ganar 96-94 a la Australiana Susie Ramadan quién perdió el invicto,despues de 20 peleas sin conocer la derrota.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario