martes, 15 de agosto de 2023

El fracaso que se viene en #CaneloCharlo que nadie quiere mencionar.

Canelo perdió la batalla con la UFC dejando disponible la fecha del fin de semana mexicano.



El dato ($$$)que nadie menciona previo a 'Canelo vs Charlo'  

Tras perder la fecha mexicana del 16 de septiembre, misma que 'Canelo' ya había adoptado desde hace años; nos pone pensar que los números de ingresos con el tapatío probablemente vayan a la baja. No faltará el clásico defensor del jalisciense,  con el argumento de las cantidades obscenas de dinero que ha llevado a sus arcas, ese es un hecho innegable,  coincido con ese comentario, en verdad se ha llevado muchos billetes en sus bolsillos, haciendo además negocios y obras de beneficiencia. Volviendo al tema y para no hacerlo tan largo, les voy a comentar por que esa pelea les urge que sea un negocio atreviéndose a inventar que son dos campeones indiscutidos en la actualidad.

Aquí mencionaré lo que Canelo perdió sólo por no tener el fin de semana mexicano.

Impactó más la UFC con la revancha entre Alessa Graso y Valentina Shevchenko y eso no le permitió al #CaneloTeam rentar el T-Mobile, que curiosamente, este recinto lo estreno el mexicano en contra de Amir Khan, otro doloroso punto en contra para Saúl. 

El cambio de fechas no generará el mismo impacto económico debido a que no son días de tradición y el fin de mes es como la mayoría del año por lo que menos turistas o personas que se trasladan de una ciudad a otra, sin duda un gancho de nuevo al equipo de Álvarez que tendrá que buscar algo muy llamativo para poder tratar de tener mejores ingresos.

Y las ventas PPV no serán las mismas. El fin de mes se pagan cuentas y puede que la venta baje también en sistemas de pago por ver. 

Sin duda el indiscutido vs indiscutido no terminó por ser algo relevante, así que necesitan algo extra para tratar de generar ganancias y evitar pérdidas económicas.

No sé, a 45 días de la pelea qué se pueda hacer. El resultado de la pelea está cantado. El boxeo de 'Canelo' es cada vez más limitado y con estos puntos que puse sobre la mesa con este escrito va camino al fracaso en show, en espectáculo y quizá en las taquillas se vea reflejado.

Veremos que depara el destino para Saúl en lo poco que le queda de carrera, obviamente se puede decir eso, por que se está viendo cómo va perdiendo privilegios en la Meca del boxeo: Las Vegas, quiere decir que el impacto de la figura del tapatío en USA en esta fecha perdió la guerra.

En fin se aproxima lo que a todo deportista se tiene que resignar y es el retiro. ¿Cuántos años? No sé, pero Saúl cuando sea su tiempo de finalizar su excelente carrera, seguro lo hará y no se expondrá a peleas que puedan lastimarlo o hacer ver mal. 

Si lo hizo en su mejor momento ¿por qué ahora no?.

-Memo Tellaeche-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario